El hombre detrás del bigote ☜

¿Quién está detrás de Ramîn Studio?

Ramón Gimeno. Un hombre con bigote.

Ramîn Studio es la marca que acuña el diseñador y artista Ramón Gimeno ¿Pero quién es este caballero? El señor Gimeno es un titulado en diseño. Este hecho siempre ha levantado en él auténtica pasión por el mundo gráfico, tanto analógico como digital.

Ramîn Studio

Autor de ilustraciones para reconocidas novelas como “San Juan” del famoso autor Max Aub; y la epopeya en cómic “Gilgamesh”, para la editorial Tabarca.

Su estilo comienza a afianzarse con eventos como el 36daysoftype, donde le hace profundizar en los espectros del lettering y la cartelería, contando con conocidos trabajos como las cartelerías de la “Ruta de la Tapa Vegana” de Valencia en 2017 y 2018, o el cartel para la festividad de “San Vegan” de Madrid.

Poco después se especializa en el sector digital realizando un Máster en diseño digital, ganando desde este punto paulatinamente experiencia en este aspecto hasta la fecha.

Pero no hablemos más de este señor, háblame de ti ¿Tienes alguna pregunta? ¿Algo que contarme? Pues escribe a info@raminstudio.es y este señor te responderá tan rápido como pueda.

 

Confían en Ramîn Studio